24/11/12

Capítulo 5.


Sube lentamente las escaleras. El uniforme todo mojado se le pega al cuerpo y cada poco tiempo un soplo de aire proveniente de alguna ventana abierta hace que empiece a tiritar
Esta tan ensimismada en sus pensamientos que no se ha dado cuenta de que su profesor de sociales Ethan va detrás de ella y ahora acaba de llamarla.
-Charlotte.- la detiene su profesor. La chica se gira y se queda mirando al hombre.- ¿Qué le ha ocurrido? Mírese, va empapada y ahora no es que estemos a 37º- señala una ventana cercana. Lottie se avergüenza un poco de que Ethan la vea así, pero lleva siendo su profesor desde hace cinco años y tiene bastante confianza con él, aunque eso no quita que a Charlotte se le ve la ropa interior y él es un hombre.
-Ehm… pues… tuve un pequeño problema con un compañero…- El profesor la corta y replica rápidamente
-¿Quién se ha atrevido a tocarla? Ya sabe usted que cualquier problema que tenga con algún compañero me lo cuenta y yo me encargaré de él.
-Pero profe… si no ha sido nada. Simplemente Zayn y sus amigos se ‘’divirtieron un poco conmigo’’. - Intenta imitar la voz de Zayn.- Y me mojaron con la manguera.- Lottie siente como se le llenan los ojos de lágrimas y la voz le tiembla un poco al recordar todo lo que le habían hecho antes sus compañeros.
-Charlotte, ¿está bien?- Se preocupa Ethan.
-Por supuesto profe.- La chica sonríe ocultando los recuerdos.
-Bueno pues que no me entere de que Zayn se le vuelve a acercar porque si no, se las va a tener que ver conmigo. Y ahora vaya a secretaría a ver si Merche puede darle algo de ropa.
-¡Vale profe! –Lottie le vuelve a sonreir y baja las escaleras que se había molestado en subir.
Tenía pensado pasar otra vez por el patio pero estando al pie de la escalera ve a Josh hablando con dos profesoras. No quiere cruzarse más con él, al menos no por ahora. Aún no tiene claro por que ha ido hasta allí hoy, después de estar tanto tiempo sin hablar y ahora hacer como si nada hubiera pasado.
Decide ir por el pasillo del comedor, así seguro que Josh no la ve. Todavía está tiritando, seguro que pilla un resfriado y todo por culpa del gilipollas de Zayn. Como lo odia.
Llega a secretaría y mira el reloj. Ya se ha perdido quince minutos de la clase de matemáticas. Las sigue odiando como siempre. Toca a la puerta y entra.
-¡Hola Merche!- Saluda  Charlotte. La secretaria levanta la vista del ordenador y mira a Lottie.
-Hola guapa.- Merche, mira bien a la pelirroja y advierte lo mojada que está.- Pero bueno cariño, ¿has estado nadando con los patos?- Y se ríe divertida.
-Merche, no me hace gracia, tengo frio, achís.- Lottie estornuda pero empieza a reírse ella también.- ¿Tiene algo por aquí que pueda ponerme?
-Espera un momento que voy a buscarte algo.
La secretaria vuelve bastantes minutos después con ropa entre las manos. Le explica que no ha encontrado nada y que ha tenido  que bajar a los vestuarios del teatro. Allí si que había bastante ropa. Aunque todos son trajes para las funciones, Merche ha encontrado un par de leggins y varias camisetas.
La chica se cambia y se dirige a su clase despidiéndose de la secretaria. Lottie camina por el patio, comprobando que Josh no esta por allí. De repente, siente que alguien la coge por el brazo. En un primer impulso se gira para soltarse y contestar de mal humor pero cuando oye esa voz pronunciando su nombre se para en seco. Lottie no contesta sino que le mira, expectante, esperando a que él siga hablando.
-Tenemos que hablar, Charlotte.
-¿Hablar de qué?- Replica la chica.
-Sobre lo que pasó. Te debo una explicación.
-¡¿Josh, a que juegas?!- Lottie tiene lágrimas de rabia en sus ojos.
-¿Qué?
-No sé por qué vienes ahora, por qué me buscas. Has estado mucho tiempo sin hablarme. ¿Por qué ahora?
-Porque he cambiado y…- La pelirroja lo corta.
-¡No has cambiado! ¡No me importa lo que me quieras decir! No ahora Josh.
Se gira dispuesta a marcharse, pero Josh la retiene un poco más.
-Por favor… necesitamos hablar.- Lottie le da la espalda y comienza a andar.- Esta tarde te recogeré a las seis y cuarto.  La chica no contesta, ni siquiera se ha parado y sigue andando despacio. Volviendo a dejar a Josh solo en el patio.
Cuando llega a clase faltan pocos minutos para que suene el timbre así que espera paciente. Se ha perdido una hora de clase, pero todavía le quedan otras dos.
Entonces el sonido de la campana hace que de un bote en el sitio. El profesor de matemáticas sale de la clase y Lottie entra en el aula. En cuanto la ve, su mejor amigo se acerca a ella y le hace mil preguntas. El vio todo lo que pasó en el patio hasta que apareció Josh y ahora quiere saber de lo que estuvieron hablando. Charlotte le cuenta toda la conversación y cuando finaliza de narrarle todo Lou se queda callado el resto de la clase.
Vuelve a sonar el timbre indicando que es la última hora del día, así que Lou se gira hacia Charlotte dispuesto a conversar
-Bueno, he estado pensando sobre todo y como tu mejor amigo que soy, te digo que deberías de dejar que él te explique todo. Sé que lo hizo mal pero si le diste tantas oportunidades a Zayn, el también se merece otra.
-No es tan fácil.
-Si que es fácil, solo tienes que escucharlo. No te digo que os lieis, solo que lo escuches.
-Señorita Edward y señor Tomlinson, ¿pueden dejar de hablar y prestar atención? No me gustaría amonestarles.- Les advierte la profesora. No se han dado cuenta que había empezado a dar clase.
                                                          ***
Tiene una hora para decidir si va a ir con Josh. Acaba de terminar de hablar con sus amigas. Le encantan las conversaciones que hacen las tres por teléfono. Ya les ha contado todo lo que habló con Josh y sus dos amigas están de acuerdo con Louis. Le ha costado mucho hacerle entrar en razón pero al final ha accedido, aunque  no muy convencida, que va a ir a hablar con él.
Pero ahora está dudando otra vez. ¿Qué hace? Por un lado se muere por saber el porqué de todo. Por qué desapareció de su vida. También está muy molesta ya que ha tardado tres años en explicárselo. ¿Dónde quedan sus sentimientos? Lo ha pasado muy mal. Pero tiene que saberlo. Así que se decide a hacerle caso a sus amigas e ir a hablar con el.
Pero ¿y Zayn? ¿Todo lo que pase esa tarde cambiará lo que siente por él?

10/11/12

Capítulo 4.


-Tranquilo, es toda tuya. Solo… -Zayn mira al chico que está enfrente suyo y después a Lottie.- Solo me divertía un poco.
Zayn se carcajea y seguido de esto se aleja sonriendo. Debería de hacer cosas como esta más a menudo. Ese miserable instituto es una cárcel.

Charlotte se ha quedado en shock. Por un lado no se esperaba que Zayn se le acercase tanto… Tenía unas ganas terribles de besarlo. Y después… después estaba esa visita de Josh tan repentina.
-¿No piensas decirme nada, preciosa? – Comenta Josh con esa media sonrisa tan característica suya.
-Oh… hmm… ¿Qué haces aquí? ¡Mierda, mira como voy!- Lottie, nerviosa, vuelve a taparse con las manos.
-Vaya… Ya veo las ganas que tenías de verme… Además, así te ves muy guapa.
La chica se pone roja y no sabe que más decirle.
   Hace tres años…
Hoy se cumplen seis meses desde que se conocen. La chica no sabía quién era él hasta que la agregó a tuenti. Y resulta que estaban en el mismo instituto. ¿Qué hacía el, un chico de cuarto, agregando a alguien de primero? No importaba. Desde ese día habían hablado horas y horas durante seis meses. En ese tiempo se habían hecho muy amigos. Durante toda una tarde  podían hablar sobre mil cosas, siempre con ese toque de humor que los caracterizaba tanto a los dos.
Lottie no sabia los sentimientos del chico, pero ella cada vez se enamoraba un poquito mas de Josh.
siempre había habido una cosa bastante extraña en su amistad; no se veían. Nunca habían hablado en persona. No se lo habían planteado nunca. Muchas veces se cruzaban en el instituto, los dos se miraban y hacían como si no se conociesen. Después, cada uno en su casa, se conectaban y hablaban sobre aquel encontronazo que habían tenido esa mañana. Todo muy extraño ¿no?
 Y muchas veces acababan hablando de temas del amor,  Charlotte siempre le enviaba ‘’indirectas’’. ¿Y Josh que hacía? Josh le daba a entender que el sentía lo mismo. ¿Era verdad?
Cada vez que Lottie quedaba con amigos, Josh se ponía celoso. Era tan adorable verlo así. Aunque la chica siempre le aseguraba que nadie le quitaría el puesto en su corazón.
También tenían sus broncas, sus pequeños enfados. Pero no enfados normales, siempre se picaban por tonterías, como si fueran pareja. Y no lo eran.
Lou, Cell y Llarina estaban tan emocionados por saber como acabarían Josh y Lottie… Estaban seguros que los dos se morían el uno por el otro y daban por hecho que estarían juntos.
Y en ese momento llegaba Zayn. El chico misterioso, el popular de la clase, el oportuno. Siempre aparecía cuando Lottie intentaba olvidarlo, cuando estaba en un segundo plano en su mente. ¿Por qué siempre aparecía para romperle la barrera que se había creado en su contra? Zayn siempre hacia lo mismo, rompía la barrera, ablandaba su corazón y cuando todo podía ser perfecto se iba. ¿Por qué?
La chica sabía muy bien cómo era Zayn y sin embargo, siempre caía en su red. Por eso, hoy había decidido cerrarle su corazón y abrírselo a Josh. Seguro que el sabría cuidarlo mucho mejor.
Hoy había decidido cambiarlo todo.
Espera ansiosa a que el hico se conecte, como todas las tardes. ¿Por qué hoy tarda tanto? Los minutos no parece que avancen en el reloj. ¡Esta tan nerviosa! Empieza a comerse las uñas, un mal hábito de ella. Todos le prohíben que lo haga, pero cuando se pone nerviosa no puede evitar llevarse la mano  a la boca. Empieza a pensar que debería de dejar esa manía, siempre ha querido tener una uñas largas y bonitas pero no tiene la fuerza de voluntad suficiente; como tampoco la tiene para dejar de comer tanto.
Mientras piensa todo esto, no se ha dado cuenta de que Josh se ha conectado y ya esta allí hablándole.
Todo transcurre como siempre, tranquilamente. Pero Lottie no puede aguantarse más, debe decírselo cuando antes, así que saca el tema poco a poco…
-Ya no me quieres.- Escribe la chica lentamente.
-¿Cómo que no? Ya sabes que sí. Eres mi enana.
Es tan mono cuando le dice eso que la pelirroja no puede evitar que una sonrisa emane de su boca cuando lee eso.
-Es verdad. Me tienes abandonada eso es porque tienes ‘’amigas’’ nuevas.- A Charlotte le encanta hacerse la víctima con él.
-Nadie te va a reemplazar, preciosa. ¿Y tú? Te hechas novio y ya no te importo tanto.
-No tengo novio, yo solo quiero a un chico.
-¿Ah sí? ¿Y quien es?
‘’¿Por qué no te has dado cuenta ya?’’ Piensa la chica.
-Parece mentira que no lo sepas. Siempre te lo digo. Eres tú.
Charlotte lo tiene ya escrito todo, solo tiene que darle al botón de enviar. No es tan difícil. Pasa un minuto, dos y todavía no ha enviado el mensaje. Le cuesta mucho trabajo. Nunca se lo había dicho tan claro. Las otras veces sus indirectas iban acompañadas de risas. Es el momento de hacerlo. Pulsa el botón y contiene la respiración. Un gesto tan sencillo y que le ha llevado 5 minutos llevarlo a cabo.
Josh tarda en contestar un par de minutos. Ya está. Solo tiene que abrir la ventanita para saber lo que ha puesto…
-Yo te podré gustar a ti, pero tú a mi no…
-Jajaja, ya lo sé, tonto. Me tengo que ir a estudiar. Ya hablamos.
Y se desconecta. La chica no reacciona en el primer instante. Después, vuelve a releer la conversación que han tenido. Y allí esta esa frase que tanto le duele: ‘’ Yo te podré gustar a ti, pero tú a mi no’’. La relee una, dos, diez veces. La dichosa frase no desaparece de allí, es real que Josh le haya dicho eso. Entonces, las lágrimas empiezan a inundar sus ojos y caen rápidamente sobre sus mejillas. No sabe dónde meterse, no sabe que hacer. Se levanta, da un par de vueltas por toda la casa, aún llorando, y vuelve al ordenador. Allí ve otra vez aquella frase. ¿Por qué le ha tenido que decir eso?
Coge el móvil y marca el número de Celia. No sabe si llamarla o no, pero necesita tanto estar con su amiga. Finalmente lo hace. Da tres señales y Cell habla.
-¿Charlotte? ¿Qué quieres?
-Cel…Celia …- Consigue articular la pelirroja entre las lagrimas.
-¿Lottie? ¿Qué te pasa? ¿Qué te han hecho? ¡No me asustes!- Exclama alarmada su amiga.
-Jo-Josh…- No puede seguir, le falta el aire.
-¿¡JOSH?! ¿¡COMO QUE JOSH?! ¿¡QUE TE HA HECHO?!
- Me… me ha dicho...- Lottie se sorbe la nariz y respira hondo.- Me ha dicho que no me quiere.- Y rompe a llorar otra vez.
-¡¿COMO?! Espérame que voy corriendo a tu casa.
    Actualidad.
Lo recuerda todo perfectamente, recuerda el dolor que sintió cuando Josh le dijo eso. Recuerda que su amiga llegó en menos de cinco minutos a su casa, que en cuanto abrió la puerta se hechó a sus brazos a darle un abrazo. Lottie, que seguía llorando intentó explicarle lo que había pasado a Celia, pero no podía hablar muy bien así que decidió enseñarle la conversación que habían tenido. Recuerda lo mucho que se enfadó su mejor amiga cuando lo leyó todo y le prometió que se iban a vengar de él. Recuerda que Llarina estaba en clases de ballet, recuerda que necesitaba su presencia allí. Pero cuando salió de clases, fue corriendo a estar con sus dos mejores amigas y se pasaron lo que quedaba de tarde intentando animar a Charlotte.
Lo recuerda todo perfectamente. Después de eso, su amistad con Josh dejó de tener consistencia y dejaron de hablar tanto. En los últimos dos años habían hablado como cinco veces y el chico nunca  le había explicado nada de todo aquello. Simplemente se excuso diciendo: ‘’Tenia mis motivos para hacerlo, pero no te los diré porque me odiarás.’’
Y ahora él estaba allí.
-Claro que me alegro, pero no te esperaba…- Contesta la chica.- ¿Qué haces aquí?
-Solo había venido a saludar un poco por aquí, y te vi… un poco apurada con tu amigo.- La ultima palabra la dijo poniéndole mucho énfasis. ¿Por qué?
-Ah… Bueno, pues yo… Me tengo que ir a clase, lo siento.
Lo saluda con la mano y se vuelve decidida a subir a su clase, dejando al chico por el que sintió tantas cosas solo en el patio.

3/11/12

Capítulo 3.



-Oye, ¿te has enterado? Todos dicen que han expulsado a Zayn.
-¿Otra vez? ¿Y ahora qué ha hecho?
-Todavía no se sabe pero en cuanto ha entrado en el instituto lo han llamado al despacho del director. Dicen que…
Lottie no quiere pasarse de cotilla, termina de ordenar los libros y se va. ‘’Así que lo han expulsado… por eso lo vi esta mañana. Tengo que averiguar qué ha hecho esta vez. ‘’
Llega al laboratorio y enseguida localiza a Louis que la espera con un sitio a su lado.
-Lou, tengo notición.- Comenta la chica cuando se sienta a su lado.
-Ey, espera, tienes que contarme lo que viste ayer. Te quedaste pálida.
-Hmm… no puedo, acaba de llegar la profesora.- Dice mientras entra en la clase una mujer morena con gafas. ‘’Uf, me ha salvado. No puedo decirle que todavía se me acelera el corazón cuando veo a Zayn. Ya han pasado tres años, esto debería de estas más que superado.’’
La clase se desarrolla igual de aburrida que siempre. Mientras la profesora está explicando una fórmula demasiado complicada, un papelito llega a su mesa. Mira hacia delante, recordando lo que sucedió hace tres años, pero Zayn no está delante de ella. Atisba por el rabillo del ojo que su amigo la observa, así que se gira hacia él y coge la notita. La abre.
‘’Sabes que no me vas a ocultar por mucho tiempo lo que ocurrió ayer.’’
Está claro que Lou no se da por vencido. Relee otra vez lo que hay escrito en el papel y contesta.
‘’No, pero me gusta dejarte intrigado.’’
Lo dobla y se la pasa a su compañero. En menos de un minuto tiene la contestación en su mesa.
‘’¿Y bien?’’
Lottie le escribe:
‘’Bueno, en realidad nada importante. ¿Sabes esa cafetería que han abierto frene a la casa de Celia? Pues ayer vi a Zayn salir de allí, me miró y se puso a hablar con una rubia’’
Louis: ¿Cuántas veces hemos hablado sobre Zayn, Charlotte? Siempre te digo que lo olvides, él se estuvo divirtiendo contigo cuando sabía que Josh y tú estábais empezando algo.
Lottie: ¡Lo he superado!
Lou: No mientas. Sabes que odio eso.
Lottie: Quizás…. No lo haya superado del todo.
A Louis no le da tiempo de contestarle porque en ese momento suena la campana indicando el fin de la clase.
Recogen sus cosas y se dirigen a la cantina para reunirse con Cell y Llarina. Piden algo para picar y caminan hacia su sitio habitual. Una vez allí comienzan a cotillear; que si Amanda lleva el pelo como un estropajo, que si Lia con ese pearcing y esos tatuajes se cree ‘’guay’’. El chico, harto de esas conversaciones de chicas, se marcha poniendo una excusa muy mala que ninguna de las tres  cree. Las tres amigas siguen hablando y Louis se aleja de ellas.
En el otro lado de la pista observa a Zayn con su grupo de amigos, y otros compañeros más jugando al baloncesto. En ese momento Niall se gira y le pide que se acerque a jugar. Louis duda, no le hace gracia jugar con ellos. ‘’Total, no tengo otra cosa que hacer.’’ Piensa. Y se acerca hasta ellos. Nunca le ha interesado el baloncesto pero se maneja bastante bien. El resto del recreo se lo pasa jugando con ellos. Resulta que no son tan gilipollas como creía. ¿O si?
                                                               ***
Están hablando tan entretenidamente que no se dan cuenta que Brittany se les ha acercado.
-Eh chicas, ¿os habéis enterado?
- ¿De qué?- Pregunta Llarina.
-No se lo digáis a nadie pero han expulsado a Zayn.- dice Brittany susurrando.
-Oh, por eso fue por lo que lo vi esta mañana en el despacho del director.- Finge asombrarse Charlotte.
-¿Y qué ha hecho esta vez el ´´chico malo´´? – Interrumpe Celia riendo.
-Pues… esto no se debería de saber pero creo que lo han pillado con drogas- confiesa Brittany
A Lottie le da un vuelco el corazón. ‘’Él… con drogas. Se quiere echar a perder. Me gustaría decirle  algo, poder ayudarlo. Darle el apoyo que necesita para que lo deje… por mi. Pero Charlotte, ¿en qué piensas? Ni que fueras su novia para ayudarlo, si él quiere destrozarse, es cosa suya.’’
-Lottie, ¿en qué piensas? Te has quedado muy callada.- Observa Llarina.
-¿Qué…? ¡Ah! No es nada, solo pensaba que Zayn es un gilipollas.- Contesta la pelirroja rápidamente.
’Que bien finges, amiga. Yo se que te duele que Zayn esté en las drogas.’’ piensa Celia.
-Cell vamos, te quedas la última.- exclaman a la vez sus dos amigas que ya la han adelantado varios metros.
Van hacia las escaleras que llevan a las clases de arriba. Como siempre, las tres amigas  riendo y chillando, hacem que todos las miren cuando pasan por su lado.
Zayn las ve desde los grifos, allí esta Charlotte, la niñata de Charlotte. De repente, se le ocurre una idea, no estaría mal un poco de diversión antes de que lo expulsen, aunque solo sea por un día. Es lo que tiene que su tío sea el director del colegio, aunque eso nadie lo sepa. Se acerca a Niall y Harry para decirles lo que tiene en mente. Estos, al escuchar su propuesta ríen y asienten.
Tiene que pensar alguna excusa buena para atraerla hasta él, casi nunca se acerca a ella y que la llame ahora es un tanto extraño. Bueno… ya improvisará algo. Mira a sus dos amigos y ve que ya están preparados, ahora solo queda llamarla…
-¡Charlotte!
La chica parece un poco desconcertada cuando la llama y tarda un poco en responder.
-¿Que quieres, Zayn?- Contesta Lottie secamente. Ella no se ha separado de sus amigas, así que piensa algo para atraerla hacia él.
- Nada. Solo… quería hacerte una pregunta.
La chica vacila y no sabe si acercarse o no. Zayn lo nota, sonríe y le dice:
-Tranquila, no muerdo.- Lottie parece decidirse y empieza a caminar hacia él. La verdad es que siente bastante curiosidad a lo que el chico le tenga que decir. Cuando está ya a su altura, Zayn le sonríe y se le acerca. Ella lo mira con asco y Zayn se acerca más.
-Bueno… solo quería decirte…- Él hace un movimiento con su mano, imperceptible para Lottie, indicándole a Niall y Harry que es el momento. Zayn se aparta de golpe y un chorro de agua cae sobre Lottie. La chica  chilla y corre pero a los otros les da tiempo a empaparla entera.
La pelirroja está que hecha chispas, a pesar de estar chorreando. Escucha la risa de Zayn detrás de ella y se gira para encarársele.
-Lo que te quería decir es que… me encanta tu sujetador.- Y vuelve a reírse. Lottie, confusa, se mira y advierte que se le transparenta todo el sujetador al mojársele la camisa. Todo el instituto se ha quedado mirando lo que han montado. La chica se tapa como puede y se echa encima de Zayn a pegarle. Él la esquiva un poco, pero casi no puede moverse del ataque de risa que le ha dado.
-¡Te odio, te odio! Eres un gilipollas.- Charlotte, roja como un tomate, se separa un poco de él para coger impulso y echarse encima suyo. Pero Zayn es más rápido que ella y la atrapa entre sus fuertes brazos, impidiéndole cualquier movimiento a la chica.
-¡Que me sueltes gilipollas!- Vuelve a exclamar Lottie. Zayn no puede parar de reírse.
-¡Eh, tú! ¿Es que no la has escuchado? Ha dicho que la sueltes.- Ante esa voz, Zayn deja libre a Charlotte.
En cuanto ha escuchado su voz, lo ha reconocido. La pelirroja no quiere creer que él este allí, hace mucho que no se ven. Por lo que se gira y lo observa en medio de la multitud. Resalta entre todos los alumnos vestidos con el mismo uniforme. Lottie no sabe cómo reaccionar. Solo tiene una pregunta en su cabeza. ¿Qué hace Josh allí?

Capítulo 2.


‘Están todos, como siempre, en el patio del instituto. Hablando y riendo. Todo normal. Hasta que sale el tema de los novios. Zayn también está allí.
-Pues yo me he liado con…- Alguien lo está contando con todo detalle, y todo el mundo la escucha muy interesados.
Ahora, le preguntan a ella:
-Y tú, Lottie, ¿con cuántos te has liado?- Ella  se pone roja... no quiere decirlo delante de todos. Entonces salta Dani:
-Eh, admite que con todos los que te han liado lo han hecho por pena. ¿Qué te crees? Con lo fea y gorda que eres. Das asco.
-¿Qu- qué?- Está  muy dolida. Tiene un nudo en la garganta. No puede ser. Él no ha sido capaz de hacerle esto. Entonces, no aguanta más y sale corriendo. Las palabras que le ha dicho Dani todavía resuenan en su cabeza… ‘pena, pena’… Las lágrimas empiezan a surcar su rostro. ‘Fea y gorda’… No puede más, nota que alguien la sigue… ¿quién será? No puede averiguarlo, en ese momento se desmaya.’
Se despierta con el corazón latiéndole deprisa. ¿Por qué esta así? No ha sido nada más que un sueño, un sueño tonto. Pero las palabras de Dani le han dejado trastocada… ¿de verdad que los que se han liado con ella ha sido por pena? Zayn no puede estar incluido… él no es así. Mira el reloj, todavía son las 5 y tiene dos horas para dormir.  Intenta conciliar el sueño, pero a su memoria acuden los recuerdos.
         Hace tres años, aproximadamente…
Es miércoles, que asco de día. Odia los miércoles. Es clase de matemáticas, también las odia. Mira a Cell que está a su lado, tiene cara de estresada, como la suya. Sus miradas se encuentran y se sonríen. Algo llega volando desde la mesa de delante. Es una nota. ¿Zayn enviándole una nota? Qué extraño. La abre:
 ‘’Mmm…Charlotte, tengo que hablar contigo…’’
Se le acelera el corazón, ¿de que querrá hablar? Ella le contesta:
‘’Dime, ¿qué quieres?’’
Él: Esto te va a pillar un poco por sorpresa pero… Creo que estoy enamorado de ti.
Se le para el corazón, no puede ser. Es imposible. Es lo que ella siempre ha deseado. Pero no le cree. No quiere creerlo, además de él otro chico  le ronda por la cabeza.
Ella: ¿Qué? Estás de coña.
Él: Sabía que no te lo tenía que haber dicho, ha sido una tontería…
Ella: No, pero es que… me ha pillado por sorpresa.
Él: Ah.
En ese momento, suena el timbre que indica el final de la clase. Ha sido un alivio por que no sabía que contestarle. ¿Por qué le ha tenido que decir eso ahora? Le ha complicado más la cabeza de lo que la tenía. Las  demás clases pasan sin ningún sobresalto más.
De camino a su casa piensa otra vez lo de esta mañana y se le acelera el corazón ¿de verdad que él le ha dicho eso? Eso es lo que ella siempre le ha querido decir a Zayn, pero nunca se atrevía. Y ahora él se lo dice cuando ella no para de pensar en Josh. No es justo. Pero bueno intenta pasar el día sin pensar en ello, lo más probable es que lo hubiera dicho de coña, él es así.
          Hace tres años, un mes después.
Zayn se había echado novia. Se llamaba María, como una de  sus ex mejores amigas. Es un año mayor que él y hacían una pareja extraña. Cuando se entera de eso, recuerda lo que él le dijo un mes antes, que estaba enamorado de ella… Seguramente fuese mentira. Pero afortunadamente lo han dejado. Él no es de tener novias durante mucho tiempo. El destino juega en contra de Lottie, siempre le pone  su alcance lo que quiere, cuando ella piensa en otra cosa. Por ello, ese día Zayn le vuelve a tirar una notita a su mesa…
Él: ¿Recuerdas lo que te dije el mes pasado?
Ella: ¿Lo de que estabas enamorado de mí?
El: Sí y… bueno, ¿qué piensas?
Ella: No lo sé, ahora estoy muy confusa. Primero dices que estás enamorado de mí, después te echas novia durante un mes, y ahora vuelves a recordármelo
El: Empecé a salir con ella porque cuando te lo dije no me contestaste y creí que no te gustaba…
Ella: Pues te equivocaste. Estoy hecha un lío.
El: No importa. Se lo que vas a decir. Mejor olvídalo todo, ¿vale?
Y todo se queda allí.
     Actualidad.
Biip, biip, biip… ¿Qué diablos será ese ruido? Biip, biip… oh, no puede ser. Alarga la mano y apaga el despertador. Que rápido han pasado las dos horas. Cada vez que recuerda la historia con Zayn un escalofrío le recorre todo el cuerpo. Lottie  se levanta, se dirige al lavabo y pone a correr el agua de la ducha. Lo mejor para despejarse por las mañanas es una buena ducha. Despeja las ideas. Se quita la ropa y se mete dentro de la ducha, con el agua caliente, hirviendo. Pequeños roales rojos se le quedan por todo el cuerpo. Siempre le ha gustado el agua caliente.  De repente recuerda una promesa que se hizo a ella misma; haría de celestina entre Cell y Louis, ¿como seria que sus dos mejores amigos salieran juntos? Se gustan desde hace mucho y nunca han tenido el valor a confesárselo. Solo necesitan un pequeño empujón y todo irá sobre ruedas.
Por debajo del agua se escucha la canción que acaban de poner en la radio. Sale de la ducha, mientras los últimos retazos de la canción se escuchan. Ya son las ocho menos cuarto y Lottie está todavía sin vestir, mas le vale que termine lo antes posible.
Se viste rápido, solo tiene que coger el uniforme que dejó preparado anoche, y baja a desayunar. Siempre desayuna sola, las gemelas todavía están durmiendo y Bruno entra a las ocho y media. Un par de galletitas y un vaso de leche y sale pitando de casa. Cell y Llarina  tienen que estar esperándole en el parque, como cada mañana.
Hoy hace fresco pues todavía están en marzo. Mira el reloj, le quedan cinco minutos para entrar. Ve a lo lejos a sus dos mejores amigas. Son realmente guapas y el uniforme, con camisa y faldas pegadas, resaltan sus curvas.
Las quiere  muchísimo pero odia que estén siempre encima suya con respecto al tema de la comida, si no quiere comer es su problema, no el de Celia y Llarina, pero ellas solo quieren lo mejor.
Llega junto a ellas, y las tres se funden en un gran abrazo.
-Chicas, chicas, soltadme ya que no puedo respirar.- Se queja Llarina.
Cell y Lottie, riendo, aprietan un poco más fuerte.
-Ehh… quff lligamosf tarffe.- consigue articular Llarina. Las tres, por fin se sueltan y caminan  dirección al instituto.
-No podéis hacerme esto recién levantada, vais a despeinarme.- Se queja otra vez Llarina.
-Ay, Llarina, deja ya de quejarte.- Protesta Lottie.
-Pero es que si voy mal peinada nadie se va a fijar en mí.- Dice, poniendo cara de cachorrito.
-Llari, pero si nadie se fija en ti aunque vayas peinada o no.- Mete más cizaña Cell.
-Como te pille, seguro que a ti no te quiere nadie porque te voy a dejar el ojo morado.-Y seguido de decir esto, Llarina sale corriendo detrás de Cell que ríe cada vez más fuerte.
Charlotte suspira. ‘’Nunca van a cambiar, por mucho que pasen los años van a seguir picándose como niñas pequeñas, pero yo las quiero así.’’
Entre jadeos y risas, las tres llegan a la puerta del instituto, Lottie se vio obligada a echar a correr detrás de ellas si no quería quedarse sola. Hacen tanto follón que nada más entrar en el patio del instituto, varios grupos cerca de ellas se giran para observarlas.
 Hacen un grupo realmente variopinto ya que son muy diferentes entre si. Por un lado está Cell, morena y con el pelo largo, más o menos a la altura de los hombros y ojos azules claros; después está Lottie, con su pelo rojo como el fuego, que le llega por la cintura y sus ojos verdes; y por último tenemos a Llarina, más blanquita de piel que las demás, pelo negro como el carbón y liso y ojos marrones oscuro. 
La chica de pelo rojo advierte que un chico se dirige hacia ellas. Cuando lo tiene más cerca se da cuenta de que es su mejor amigo, deja la mochila en el suelo y hecha correr hacia él. Cuando llega a su posición se le tira encima y Louis la recibe con los brazos abiertos, así que Lottie se le queda enganchada como un koala. El chico, cargado con su amiga se dirige a donde están las otras dos y las saluda.
-Chicas, no podéis venir haciendo tanto jaleo que todo el mundo se os queda mirando.
-Vamos, Louis, no seas aguafiestas seguro que más de uno se ha alegrado viéndonos mover nuestros traseros.- Se queja Cell.
-Señoritas, no quiero ser ‘’aguafiestas’’ como ustedes dicen, pero como no entren de inmediato al centro se las van a tener que ver con el director. ¡Así que vamos, vamos entrando a clase!.- No se habían dado cuenta de que el pato se había quedado vacío a su alrededor y ahora, la jefa de estudios, Amalia los había interrumpido.
Todos se dirigen al interior del edificio y cuando pasan por el despacho del director, Lottie consigue ver a través del cristal el perfil de Zayn.